lunes, 28 de junio de 2010

Impotencia




La impotencia es la incapacidad para conseguir una erección, o la penetración hasta la eyaculación. Hasta los años 70, se creia que la mayoría de los trastornos de la erección eran debidos a problemas subyacentes en la psique. Hoy dia, se sabe que casi la mitad de los hombres impotentes tienen un problema físico o estructural que en mayor o menor medida parcialmente responsable.

-No se preocupe si tarda en lograr la erección. A medida que un hombre envejece crece el tiempo de estimulación necesario para lograr una erección. Si un hombre mayor de 60 años tarda más de 2 minutos en alcanzar la erección no debe pensar que es impotente, sino que necesita más tiempo. El tiempo entre una eyaculación y la siguiente erección también aumenta con la edad. Los hombres de esta edad pueden necesitar esperar todo un día para obtener una segunda erección. Es una consecuencia normal de la edad.

Cuidado con los medicamentos. Los fármacos pueden ser el origen del problema. También los antihistamínicos, diuréticos o sedantes de venta libre que puede estar tomando. Alrededor de 250 fármacos han sido incriminados en el origen de la disfunción eréctil. La impotencia producida por fármacos es muy común llegando a ser responsable en el 25 % de los casos. Si usted duda de su medicación consulte con su médico. Es posible que varie la dosis o el medicamento por otro menos perjudicial para usted.

no consuma alcohol. El alcohol es depresor del sistema nervioso y produce un estado opuesto al de la excitación sexual. El abuso crónico del alcohol causa daños en los nervios y el hígado. Cuando el higado se daña produce un desequilibrio hormonal, con aumento de los estrógenos, las hormonas femeninas.

Deje de fumar. la nicotina contrae los vasos sanguíneos.

Cuidado con los estimulantes. Cuanto más lejos mejor de la cocaína, heroína, morfina, marihuana, extasis, y las anfetaminas y la cafeína. Es primordial para hacer el amor estar relajado.

No de tanta importancia a su pene. Se ha de jugar y disfrutar sin pensar en la erección. La piel es el órgano sexual más importante del cuerpo, no el pene.

Controle su colesterol. el pene es un órgano vascular, por lo tanto el colesterol de la dieta y las grasas saturadas perjudican el flujo sanguineo hacia el pene. El exceso de colesterol es una de las causas principales de la impotencia.

No abuse del gimnasio. Si practica demasiado deporte, estimula la ceración de las endorfinas, sustancias sedantes naturales del organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario